El seguro para mayores es un producto fácil y moderno que trata de eliminar los largos procesos y papeleos para la contratación de la protección que cada persona necesita. El asegurado cuenta con asesoramiento personalizado por parte de expertos en seguros de vida. Se podrá realizar la contratación por vía telefónica con su ayuda o de forma online.
Con esta póliza además se podrán realizar cambios en las garantías, el capital o los beneficiarios e incluso cancelar el seguro al momento, a través del área de cliente o contactando directamente con tu asesor.
El seguro de vida perfecto para mayores
de hasta 74 años
Todo lo que puedes pedirle a un Seguro de Vida... y un poquito más.
Este producto para personas adultas mayores o seniors tiene el objetivo de cubrir por completo todas las necesidades y objetivos de las personas de esta edad y superior. Una persona mayor de 65, por ejemplo, encuentra en el mercado actual grandes dificultades para encontrar un producto con las condiciones adecuadas.
Por eso, Getlife ha creado un seguro más justo, que se puede contratar en tan solo unos minutos sin la necesidad de pasar por exámenes médicos o presentar informes. Solo con las respuestas de un breve cuestionario, se calcula el precio de la prima, se ofrece el mejor producto para cada persona y se asegura al instante.
La póliza de Getlife, es un seguro de vida completamente transparente, en el que cada persona podrá contar con el asesoramiento personalizado de un experto. Este no solo explicará todas las condiciones del producto y resolverá todas las dudas que vayan surgiendo, sino que también acompañará al tomador en todo el proceso de contratación. Y aún más, cuando el producto ya esté contratado, el asegurado podrá solicitar ayuda de su asesor en cualquier momento para cualquier gestión que necesite realizar.
Con el dinero de la indemnización que reciben los beneficiarios, podrán no solo cubrir sus necesidades diarias sino también cubrir deudas pendientes, como el préstamo hipotecario, cubrir los gastos de los estudios de los hijos o cualquier gasto que quieran. En el caso de la prestación por invalidez, se podrán también cubrir todos los gastos que le surjan al asegurado por su nueva situación.
En definitiva, el principal beneficio que el asegurado obtiene de una póliza de vida, es la tranquilidad de saber que pase lo que pase, aunque él ya no esté para proteger a sus seres queridos, ellos estarán bien protegidos y no tendrán que preocuparse por deudas, préstamos o problemas económicos que les puedan surgir.
Además de esto, hay algunas circunstancias que también influyen en el poder contratar este producto. Una de las más importantes es la situación de salud de la persona asegurada. Si bien es cierto que nuestro producto admite personas con patologías como diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, etc. Existen enfermedades más graves que podrían ser un obstáculo a la hora de adquirir el seguro.
Otro requisito imprescindible en los seguros es el pago de la prima. Mientras el pago se realice, la póliza estará activa y el asegurado quedará cubierto.
Pólizas de vida sin exámenes médicos El producto de Getlife puede ser contratado sin pasar por un reconocimiento médico ni entregar informes. El riesgo es medido gracias a un cuestionario de salud, en el que además se realizan algunas preguntas sobre la situación del asegurado, como la edad, hobbies o actividad laboral realizada.
Cuando hablamos de las garantías de un seguro de vida, nos referimos a los riesgos que están cubiertos por la póliza de seguro. En muchas ocasiones se confunde este término con cobertura de seguro.Hay que tener en cuenta que con cobertura nos referimos a toda la protección que brindan estos productos, hablando no solo de las garantías, sino también de otras condiciones como el capital o servicios adicionales.
Dentro de los seguros de vida, el riesgo principal siempre es el fallecimiento y a partir de ahí pueden escogerse diferentes garantías adicionales o complementarias.
La edad máxima para contratar este tipo de productos varía dependiendo de la entidad, aunque suele ser alrededor de los 65 años. En el caso de Getlife, esta es algo superior, hasta los 74 años en caso de contratar la cobertura básica de fallecimiento.
Se debe tener en cuenta que la edad máxima va a depender de las garantías que se contraten. Generalmente la garantía complementaria de Incapacidad Permanente y Absoluta puede contratarse hasta un límite de edad menor que la de fallecimiento. En Getlife, este límite se marca en 64.
La edad máxima para la contratación de un producto de vida con Getlife es de 74 años para la garantía de fallecimiento. En esta situación, el asegurado podrá renovar la póliza y estar suscrito hasta los 80 años de edad.
Si se desea contratar la garantía complementaria de Incapacidad Permanente y Absoluta, este límite es un poco menor. La edad máxima para adquirir el seguro es de 64 años y se podrá estar cubierto hasta los 70 años.
Ofrecemos transparencia en todo momento, el asegurado estará siempre informado sobre las cobertura, las exclusiones, beneficios y demás características de su producto. Desde antes de la contratación, nuestros expertos resolverán todas sus dudas.
Un precio justo que se adapta a la situación de cada cliente. Valoramos todas las situaciones para ofrecer el mejor precio y el mejor producto a cada uno de nuestros clientes.
La principal diferencia con los seguros tradicionales ofrecidos por otras compañías viene dada por el uso de las nuevas tecnologías y una inteligencia artificial en los diferentes procesos. Estos avances permiten que la póliza se pueda contratar de forma fácil y rápida, sin papeleos y evitando los procesos tediosos y que suelen durar semanas de otras compañías.
Getlife Hipoteca
Mudamos tu seguro de vida actual para que pagues menos.