El coste de una vivienda es muy elevado. Es por eso que para el pago se suele pedir un préstamo hipotecario a una entidad bancaria. Saldar la deuda con el banco suele llevar una cantidad elevada de años, de entre 20 a 40 años. Durante este tiempo pueden suceder muchas cosas, es por eso que para protegerte a ti y las personas que más quieres un seguro de vida es una gran solución.
Con un seguro de vida para la hipoteca, si algo le ocurre al titular de la hipoteca, la compañía aseguradora se encarga del pago de la deuda. Así, los familiares del asegurado podrán disfrutar de la vivienda sin preocupaciones.
El seguro de vida perfecto para garantizar
el pago de tu hipoteca
Todo lo que puedes pedirle a un Seguro de Vida... y un poquito más.
Seguridad para los tuyos mediante apoyo económico a tu familia
Los seguros de vida para hipotecas son una buena solución para proteger el futuro de tus seres queridos. Garantiza el pago completo de la vivienda, ya que será la entidad con la que firmaste tu hipoteca la que reciba el capital asegurado. Y además, tu familia podrá recibir la parte restante del capital.
Tranquilidad para cubrir el préstamo hipotecario y otros gastos
Una póliza de vida para una hipoteca está pensada para cubrir el préstamo hipotecario que te otorga el banco para la compra de tu nueva casa. Es una buena solución para proteger a las personas que más quieres y no dejarles con una carga económica si algo te ocurre.
Facilidad y flexibilidad de la mano de nuestros expertos
La mejor forma de encontrar una póliza que de verdad cumple con tus objetivos es analizar bien tu situación, hablar con un experto si lo necesitas y contratar un seguro fácil y flexible como el de Getlife.
Coberturas principales
Fallecimiento por cualquier causa: La protección que te brinda una póliza de vida asociada a un préstamo hipotecario es muy recomendable. Aunque no es un producto obligatorio de contratar, se trata de una solución que todos deberíamos tener para asegurar el futuro de las personas que queremos.
El principal objetivo de este producto es liberar a tus familiares para que no tengan que hacer frente al pago de tu vivienda si algo te sucede. La indemnización que la compañía de seguros deberá pagar, irá dirigida principalmente al pago de la deuda que adquiriste con la entidad bancaria cuando firmaste tu hipoteca.
Coberturas Complementarias
En Getlife consideramos además te damos la oportunidad de contratar un capital superior a la deuda o a adquirir un seguro con capital constante que te permita, además de cubrir el pago del dinero que te falta por pagar, darles a tus seres queridos un apoyo económico extra con el que cubrir otros gastos, como pueden ser la alimentación, la ropa o los estudios.
En definitiva, la póliza de Getlife protege por completo a tus familiares, pagando lo que te falta por abonar del préstamo hipotecario y otorgándole una parte de la indemnización a tus seres queridos para otros gastos adicionales.
Incapacidad permanente y absoluta:
Si no puedes seguir trabajando, el seguro pagará el resto de tu hipoteca y te proporcionará un apoyo económico.
¡El cambiazo!
Gracias a ¡El cambiazo!, no solo conseguirás que tu póliza de vida tenga una prima menor y más justa, sino que obtendrás un seguro moderno y flexible. Podrás modificar las condiciones para que se adecuen más a ti y tu situación. Y si ya no quieres continuar, podrás cancelarlo en cualquier momento. Consigue así el seguro de vida más moderno, transparente y justo del mercado. Sin permanencia, sin papeleos y sin letra pequeña.
¿Qué accidentes están cubiertos por el seguro de vida para hipoteca?
Esta póliza cubre el fallecimiento natural o por accidente. Sin embargo hay algunas situaciones que no están cubiertas. Las principales exclusiones en este seguro son los accidentes en determinados deportes de riesgo, en oficios de alto riesgos como los relacionados con la aviación y la tauromaquia o las enfermedades anteriores a la firma del contrato del seguro.
La garantía complementaria de Incapacidad Permanente y Absoluta (IPA) es complementaria y voluntaria. La contratación de la IPA es un añadido que puedes decidir contratar si quieres una mayor protección para ti y tus seres queridos.
Se considera Incapacidad Permanente y Absoluta cuando la persona asegurada no pueda volver a ejercer ningún tipo de trabajo a causa de alguna enfermedad o accidente (incluido el de tráfico). En este caso, la indemnización del seguro la cobrará el mismo asegurado. Sirve como un apoyo económico tras la imposibilidad de continuar empleado y tener unos ingresos. De esta forma, la póliza no solo protege a tus seres queridos cuando ya no estés, sino que también te protege a ti si algo te ocurre y sobrevives.
Al igual que para la garantía de fallecimiento, existen algunas situaciones que quedan excluidas. Estas también aparecerán reflejadas en la póliza y serán conocidas por el asegurado desde antes de la firma del contrato.
Con la póliza de vida asociada a la hipoteca de Getlife, podrás conseguir un seguro que se adapte por completo a tu situación y necesidades. Hemos creado un seguro moderno, fácil y flexible que puede ser contratado en tan solo unos minutos, eligiendo las garantías y el capital asegurado que necesitas. Y si tu situación cambia, tu seguro lo hará contigo, podrás hacer todas las modificaciones en tu póliza a través del área de cliente.
Con un seguro de vida para tu hipoteca te asegurarás de que los tuyos puedan mantener tu hogar si algo te sucede. Además de completar el pago de tu préstamo hipotecario, el seguro de vida para hipoteca de Getlife permitirá a tu familia obtener parte del capital asegurado.