No solo si falleces, también en caso de que sufras una incapacidad permanente y absoluta que no te permita volver a ejercer un oficio y por tanto traer ingresos a casa. Esto no solo te permitirá pagar los gastos diarios, sino que también te ayudará con los nuevos costes que tu condición provoca.
El capital asegurado contratado irá directamente a tus beneficiarios y ellos podrán utilizar ese dinero para lo que consideren necesario. Alimentación, estudios, materiales, ropa y todas las necesidades de tu pareja, hijos y personas dependientes.
El seguro de Vida para Familias
más completo
Todo lo que puedes pedirle a un Seguro de Vida... y un poquito más.
Te damos 3 motivos para contratar un seguro de vida familiar con Getlife:
Seguridad al mejor precio Para proteger completamente a las personas que más quieres. El motivo principal por el que contratar un seguro de vida de protección familiar, es asegurar tu futuro, el futuro de tu pareja y el de tus hijos. Asequible para proteger todos los hogares, con pago mensual y sin recargo.
Tranquilidad para tí y tu familia Adaptado a tu familia. Esta póliza te da una gran tranquilidad, ya que sabes que si algo te ocurre, las personas que más quieres contarán con un apoyo económico que les ayudará a seguir adelante tras su gran pérdida. El seguro de vida que se adapta a lo que tu familia necesita. Modifica las condiciones de tu póliza si, por ejemplo, tu familia crece
Facilidad: online y rápido Un proceso de contratación fácil, online y rápido. Obtendrás un producto fácil de gestionar y que se adapta a ti y tu situación en todo momento. Si tienes un hijo y crees que necesitarás contratar mayor capital y añadirlo como beneficiario, podrás hacerlo en cualquier momento. Del mismo modo que si tus hijos se hacen mayores y ya no dependen de ti económicamente, podrás reducir el capital desde tu área de cliente, con un solo clic.
El seguro de vida familiar de Getlife protege tu futuro y el de tu familia.
Si algo te sucede, tu pareja, hijos y/o familiares podrán contar con el apoyo económico que les permita continuar sin problemas. Nuestro seguro de vida cuenta con las siguientes coberturas:
Principales - Fallecimiento por cualquier causa Cuando contratas este producto, lo más importante en lo que te debes fijar es en qué cubre tu seguro de vida. Una póliza de este tipo cubre siempre el fallecimiento del asegurado, ya sea de forma natural, por una enfermedad o por accidente (incluyendo el de tráfico). Por tanto, tu familia estará protegida si falleces, sea la causa que sea.
Complementarias - Incapacidad permanente y absoluta Además, si contratas la garantía de Incapacidad Permanente y Absoluta, no solo protegerás el futuro de los tuyos si se produce el fallecimiento, sino que también estarás protegiéndote a ti mismo, en el caso de que no puedas seguir trabajando debido a una invalidez por cualquier causa. Sin embargo, es cierto que en el contrato aparecen algunas situaciones que no están cubiertas por la póliza. Estas son las llamadas exclusiones que veremos en el siguiente punto.
En Getlife hemos creado un producto fácil, justo y transparente. Por tanto, a la hora de contratar tu producto podrás saber perfectamente todas las condiciones pactadas con la compañía de seguros.
Además, si lo necesitas, podrás ponerte en contacto con un especialista en seguros de vida para que te explique todo, y resuelva tus dudas.
Para que el seguro de vida esté activo tiene que haber un contrato en vigor firmado por la empresa aseguradora y el tomador del seguro. En él quedarán reflejados los datos de las partes implicadas en el seguro, sus derechos y obligaciones, las condiciones pactadas, como las garantías, el capital e incluyendo todas las exclusiones de la póliza.
En todo momento el contratante podrá saber todas las condiciones y si tiene dudas podrá pedir ayuda para que se lo explique a uno de nuestros expertos en seguros de vida.
Los asegurados siempre obtendrán un precio justo adaptado a su situación, según los datos proporcionados en el cuestionario. Y conseguirán un producto flexible que podrán modificar según consideren. En cualquier momento se podrán modificar los datos, y condiciones del contrato, a través de tu área de cliente.
¿Están todos los accidentes cubiertos por el seguro de vida familiar?
El seguro de vida para familias cubre el fallecimiento natural o por accidente, pero se pueden
señalar algunos casos en los que no estarás cubierto por la póliza.
Las principales exclusiones son los accidentes como consecuencia de la
realización
de
deportes de riesgo, y trabajos relacionados con la aviación y la tauromaquia. Así como tampoco
cubrirá las enfermedades y accidentes anteriores a la firma del contrato del seguro.
El seguro de vida para tu familia tiene un precio asequible con Getlife. Adaptado a tu situación y a tus necesidades. Podrás pagarlo mes a mes para que te sea más cómodo y no tendrá ningún tipo de recargo.
El proceso para la contratación puede ser completamente online, pero si lo necesitas, hay expertos en seguros de vida disponibles para resolver todas tus dudas y ayudarte durante todo el proceso. Podrán aconsejarte acerca de qué garantías necesitas, qué capital contratar o a quien elegir como beneficiario de tu póliza.
Aunque por regla general, existen exclusiones en los seguros de vida como algunas patologías, aquellas patologías de mediana gravedad, sí que pueden estar cubiertas, pero a cambio se deberá pagar una sobreprima, y muchas veces, no tendrá la posibilidad de contratar garantías complementarias como puede ser la de Incapacidad Permanente y Absoluta.
Getlife Hipoteca
Mudamos tu seguro de vida actual para que pagues menos.