Getlife

SEGUROS DE VIDA

Odiamos el seguro de vida tradicional.

Hemos creado uno, para quererlo.
seguro vida
Reproducir vídeo

Fácil de Entender

Nada de letra pequeña y de palabras raras. Pregúntanos lo que quieras, al otro lado hay personas como tú.

Fácil de Contratar

100% online, en 2 minutos, con aprobación instantánea. Olvídate del papeleo de los seguros tradicionales.

Fácil de Reclamar

Nuestros expertos tramitarán todo para hacérselo lo más fácil posible a tus seres queridos.

DESDE

30 a 500 mil euros de capital

para tus seres queridos

DE

18 a 69 años sin examen médico

aprobación instantánea

SIEMPRE

Contrato 100% online

sin papeleos

TRES PASOS

Tu seguro de
vida por el
precio de

una cena Netflix Spotify una bebida

1. Cuéntanos más sobre ti.

Nuestra tecnología construye tu póliza personalizada. Conociendo brevemente un poco sobre tu estilo de vida construimos un producto único para ti.

2. Recibe un precio inmediato, gratis.

Calcula en minutos tu precio final. Si necesitas ayuda de un agente, estamos disponibles para ti en cualquier momento.

3. Contrata 100% online.

Todas nuestras pólizas se contratan online, sin necesidad de aportar informes médicos ni contactar agentes.

Protege a tus seres queridos en minutos, sin moverte de casa.

Sin permanencia

Tú decides cuando te vas, al instante, sin papeleos y sin dar explicaciones.

Transparente

Sin comisiones ocultas.
Los únicos del mercado con pago de prima mensual sin recargo, como debería ser.

Sin papeleo, 100% digital

Puedes contratar, modificar o cancelarlo tú mismo directamente en tu espacio cliente Getlife.

Somos expertos, no comerciales al teléfono

No somos teleoperadores, somos asesores expertos en seguros de vida y estamos disponibles para ayudarte solo si tú lo necesitas.

Calcula el precio de tu seguro de vida

Asegúrate en 2 minutos 100% online, aprobamos tu solicitud de forma instantánea.

IMPORTANTE

¿Por qué debes contratar un seguro de vida?

El principal objetivo de un seguro de vida es la protección de tus familiares en caso de que fallezcas. Asegurar el futuro de tu familia siempre será la opción correcta. Si tienes personas que dependen de ti para vivir, el seguro de vida será el apoyo económico que necesitarán si tú ya no estás para aportarlo.

Si bien esta es la principal razón para comprar un seguro de vida riesgo, hay más beneficios que también puede proporcionar.

TRANQUILIDAD

Un seguro de vida aporta tranquilidad

La tranquilidad de saber que, si falleces, tus seres queridos (beneficiarios del seguro) tendrán un apoyo económico gracias a la indemnización que recibirán. Te dará la seguridad de que, cuando ya no estés, tu familia podrá mantener su calidad de vida y aliviarás sus cargas económicas.

tranquilidad vida
seguro tranquilidad
seguro vida tranquilidad
protección económica familia
PROTECCIÓN

Protección económica para tu familia

No importará si no tienes ahorros. Con un seguro de vida tu familia podrá disponer de una gran cantidad de dinero (la que tu decidas) para cubrir sus gastos, pagar deudas y continuar con el nivel de vida que llevaban hasta ese momento. Podrán utilizar el dinero de la indemnización, durante varios años, para todas sus necesidades, como el pago del alquiler, la alimentación e incluso la hipoteca.

protección economica para familia
FUTURO

Asegurar el futuro de tus hijos

El futuro de la educación de tus hijos estará completamente protegido. Si te preocupa que cuando tú ya no estés, tus hijos no puedan continuar con sus estudios por falta de dinero, el seguro de vida será la solución para que esto no suceda.

asegurar futuro hijos
asegurar futuro tus hijos
PROTECCIÓN

El seguro que te protege en caso de invalidez

Otro de los riesgos que puedes asegurar, además del fallecimiento, es la invalidez permanente absoluta. Si te ocurre algún incidente que no te permita seguir trabajando, el seguro de vida podrá actuar como tu fuente de ingresos. Si eres autónomo o tienes personas a tu cargo, será de gran utilidad.

seguro invalidez
protege invalidez
seguro protege invalidez
seguro vida necesidades
ADAPTACIÓN

Nuestros seguros de vida se adaptan a tus necesidades

A la hora de contratar tu póliza de vida, podrás decidir qué riesgos cubrir. Puedes contratar un seguro que cubra solo fallecimiento y añadir otras garantías como la incapacidad permanente. También tendrás la opción de escoger la cantidad de capital que quieres asegurar, quienes serán los beneficiarios que reciban la indemnización, la forma de pagarlo, etc. Además, podrás hacer cambios según va pasando el tiempo en tu cobertura e incluso cancelarlo si piensas que ya no lo necesitas.

PRECIOS

El precio de los seguros de vida en España

Los seguros de vida en España tienen un precio bajo. Por unos pocos euros al mes podrás conseguir una protección completa para tu familia. Podrás conseguir todos los beneficios nombrados anteriormente por menos de lo que te cuesta una cena al mes. El precio por asegurar la vida y futuro de tu familia desde solo 3€ al mes.

guía seguro vida novatos

Guía gratuita sobre seguros de vida para novatos

¿Todavía estás intentando entender esto de los seguros de vida?
No hace falta que sacrifiques tu tiempo para investigar.

Hazte una buena taza té o café: nuestros expertos han redactado esta guía para que sepas todo lo que necesitas saber antes de que des el último sorbo.

Por si no es suficiente...

Respondemos a todas tus preguntas

Es un acuerdo entre tú y una compañía de seguros para proteger a tus seres queridos.

Tú te comprometes a pagarles y, a cambio, ellos te proporcionan una cobertura en caso de fallecimiento o invalidez. Se puede considerar como un servicio de suscripción: mientras pagues las primas, estarás cubierto. ¿Cubierto para qué? Bueno, eso depende de ti. Tal vez quieras asegurarte de que tu cónyuge podrá pagar la educación de tus hijos, independientemente de lo que te ocurra; o tal vez, simplemente quieres asegurarte de que los tuyos podrán pagar las facturas diarias si tu no estás para mantenerlos.

En cualquier situación en la que tengas a seres queridos que dependan de tus ingresos. Por ejemplo, cuando tienes hijos, padres que dependen de ti, cuando tienes un negocio y no sabes que pasará con él y tu familia cuando tu ya no puedas gestionarlo, cuando traes la mayoría de los ingreso al hogar familiar o si vives solo y dependes de tus ingresos…

Las pólizas de Getlife están cubiertas por aseguradoras y reaseguradoras de primer nivel que gestionan billones de euros anuales en primas y son líderes en el mercado.

El precio de tu seguro de vida depende de varios factores como ta edad, el capital asegurado y tu estado de salud. Cuánto más joven y más sano más barato, por eso es recomendable contratarlo cuánto antes mejor, porque te aseguras el mismo precio para toda la vida de la póliza. Calcula el precio de tu seguro de vida en segundos.

Próximamente, en menos de lo que te esperas podrás cubrir a tus seres queridos con un seguro de vida 100% online y flexible. Únete ahora a la lista de espera.

El seguro de vida que te hizo contratar el banco con tu hipoteca es muy probable que solo cubra el préstamo que tienes con la entidad bancaria y no aporte la indemnización a tu familia. Nuestros seguros de vida cubren a tus seres queridos en caso de que tú ya no puedas aportar ingresos al hogar familiar.

Empecemos por qué es el capital; es la cantidad de dinero que cobraran tus seres queridos en caso de que fallezcas o tú si sufres una invalidez permanente y absoluta. Esta es una de las preguntas más difíciles para responder, según los expertos financieros en planificación, multiplicar tus ingresos anuales por diez es el capital necesario.

Normalmente, los seguros de vida tradicionales necesitan que te sometas a exámenes médicos para aprobar tu póliza. Con Getlife nunca te someterás a exámenes médicos, nuestro proceso de aprobación es completamente online, podrás proteger a tus seres queridos en minutos.