¿En qué podemos ayudarte?

En Getlife puedes contactar con nuestro equipo especializado en reclamaciones para solucionar tu problema de inmediato

La mejor atención humana y herramientas digitales a tu servicio.

Cómo tramitar una reclamación

Rellena un formulario

Atenderemos tu reclamación inmediatamente a través de nuestro formulario.

Desde tu cuenta

Tramita la reclamación de forma rápida y sencilla desde tu cuenta personal.

Quejas y reclamaciones

1. Por internet rellenando el formulario de reclamaciones
Nuestros expertos te explicarán todo de forma fácil. Están entrenados para transforma toda la jerga legal relacionada con los seguros de vida en un vocabulario sencillo y perfectamente entendible por todos.
2. Enviando un correo electrónico a ayuda@getlife.es con la siguiente información:
Nombre, apellidos, domicilio del interesado y número del DNI. Descripción o motivo de la queja o reclamación. Departamento en el que se han producido los hechos que han provocado la reclamación. Adjuntando las pruebas. documentales en las que se basa la queja o reclamación.
3. Llamando a nuestro teléfono de reclamaciones 911 98 49 86

Preguntas frecuentes

Si no hemos podido ayudarte desde nuestro departamento de Atención al cliente, puedes presentar una queja o reclamación bien rellenando nuestro formulario (Link al formulario), enviando un correo electrónico ayuda@getlife.es o llamando a nuestro teléfono de reclamaciones 951 12 01 44

Pueden reclamar los asegurados, los tomadores de la póliza y los beneficiarios del Seguro Vida.

Una vez tramitada la queja, tanto las aseguradoras, corredurías o mediadores de seguros tienen un plazo máximo de 2 meses para resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes. Si el asegurado no está de acuerdo con la resolución o no recibe respuesta a los 2 meses, puede presentar la reclamación a la Dirección General de seguros y Fondos de Pensiones.

Desde Getlife te ayudaremos en todo lo que necesites. En caso de no estar conforme con la decisión de nuestro departamento de Atención al cliente, puedes acudir al Servicio de Protección al Asegurado de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

En Getlife podrás contactar con el «defensor del asegurado» cuándo tengas una queja o reclamación. Su función principal es la mediación en el caso de cualquier conflicto y su resolución. Dispondrá de independencia absoluta para garantizar la imparcialidad total y la objetividad en la resolución de las reclamaciones.