Este verano proteger a los tuyos es gratis con Getlife
- 3 meses gratis
- Sin permanencia
- Sin exámenes médicos
- 100% online
- Inmediato
En Getlife premiamos a nuestros clientes con 3 meses gratis en su seguro de vida
Con motivo del Día mundial de los padres y madres, en Getlife queremos premiar a nuestros nuevos clientes con 3 meses gratis en la contratación de su seguro de vida.
Solo tienes que calcular tu presupuesto y
👇 empezar a ahorrar 👇
Condiciones legales de esta oferta en tu seguro de vida
Oferta aplicable a nuevas contrataciones de seguro de vida en la web de Getlife.es hasta el día 31 de mayo de 2022.
Esta oferta de 3 meses gratis no es acumulable a otras ofertas actuales.
- Esta promoción es aplicable a todos nuestros seguros de vida, en su modalidad Getlife Vida entre las fechas 25 de mayo de 2022 y 31 de mayo de 2022, formalizadas en www.getlife.es o por vía telefónica a través del teléfono 911 984 986.
- Quedan excluidos los reemplazos.
- La promoción se aplicará en la prima de los meses 1, 2 y 3 del primer año en la contratación de la póliza.
- No acumulable a otras ofertas.
- Promoción sujeta a condiciones de prima mínima.
¿Cómo me puedo beneficiar de esta promoción?
Podrás contratar y gestionar tu seguro de vida directamente en nuestra web, pero si lo prefieres tendrás a tu disposición un gestor personal que puede ayudarte en todo lo que necesites.
¡Comienza a ahorrar tiempo y dinero en tu seguro de vida con Getlife!
Anterior
Siguiente