Getlife

portada guía seguro vida novatos

La guía Getlife del seguro de vida para novatos, es gratis

getlife_mascota

¿Todavía estás intentado entender el seguro de vida?

No hace falta que sacrifiques tu fin de semana buscando por internet. Getlife te lo pone fácil: prepárate un café, descarga nuestra guía para novatos y nosotros te guiaremos por los puntos clave para que lo entiendas de forma rápida y fácil. Antes de que termines tu taza de café, ya te habrás convertido en un auténtico experto.

guía seguro vida novatos interior 1

Descubre

¿Qué es un Seguro de Vida?

El seguro de vida es una forma de dejar dinero a las personas que te importan para que tengan un apoyo económico en el caso de tu fallecimiento o invalidez.

En un nivel básico, es un acuerdo entre tú y una compañía de seguros.

Descubre

¿Cómo funciona?

Como ya hemos dicho, el seguro de vida funciona como un modelo de suscripción: mientras pagues las primas, estarás cubierto. Eso significa que tus beneficiarios deberían recibir dinero si falleces, pero hay que tener en cuenta que las reclamaciones pueden ser denegadas por diversas razones.

guía seguro vida novatos interior 2
guía seguro vida novatos interior 3

Descubre

¿Qué tipos de seguro existen?

Las clases de seguros de vida más comunes son los seguros de vida a término y seguros de vida entera. El seguro de vida a término es el más sencillo de todas las clases de seguros de vida, se trata de una cobertura por un plazo determinado. En caso de que fallezcas durante ese plazo, estarás completamente cubierto.

Descargar la guía del seguro de vida gratis

¿Tienes preguntas?

No dudes en consultar las preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier tipo de duda al momento.