Getlife

Calcula el precio de tu seguro de vida

Otras 8 7 9 personas están calculando su precio ahora contigo

  • Sin permanencia
    tú decides cuando te vas

    Tú decides cuando te vas, sin tener que pasar por agentes pesados.

  • Transparente
    sin comisiones ocultas

    Los únicos en el mercado sin cobrarte un recargo por cobrarte mes a mes.

Preguntas frecuentes

Si estas dudas son pocas al lado de las que tienes, visita nuestra página de FAQs o reserva tiempo con un experto en seguros de vida.

Es muy sencillo y rápido. Solo hay que rellenar un pequeño formulario de dos pasos y te iremos guiando en el proceso.

  • Paso 1: Introduce tu fecha de nacimiento y el capital que deseas asegurar. Haz clic en avanzar.
  • Paso 2: Introduce tu sexo, código postal y un correo electrónico para que podamos informarte. Recuerda aceptar los términos y condiciones. Haz clic en «ver precio».


¡Listo! Ya tendrás el precio estimado de tu seguro de vida.

Utilizar la calculadora ahora

Casi, el precio mostrado es una aproximación al precio final. Comprueba tu precio final uniéndote a la lista de espera, te enviaremos el precio final por correo electrónico para que puedas contratar tu seguro cuando lo lancemos.

Calcula ahora tu precio

Un seguro sin permanencia. Nuestro seguro de vida se puede cancelar cuando tú decidas, sin agentes al teléfono que te aprueben la cancelación.

¿Cuánto me costará?

Nunca sabrás la cobertura exacta necesitada, lo más aproximado y recomendado por expertos financieros en planificación y protección es multiplicar tu salario anual por diez, eso protegerá a tus seres queridos por 10 años como si tu estuvieses aquí.

Juega con la calculadora ahora

Se trata de un proceso muy rápido. En menos de 1 minuto podrás calcular el precio de tu seguro de vida. Y en menos de 5 minutos podrás contratarlo fácilmente de forma online.

Descubrir el precio de mi seguro

Para proteger a tus seres queridos en caso de que no puedas seguir aportando ingresos, por fallecimiento o invalidez. Aseguras una cantidad de dinero (capital) pagando una cuota mensual, para que en caso de que fallezcas o sufras una invalidez, tus seres queridos (beneficiarios) puedan cobrar dicha cantidad y seguir con su nivel de vida.

Calcula ahora la tranquilidad familiar

Todas las personas que tengan a gente que dependa de sus ingresos y no tengan ahorros suficientes para que sus seres queridos puedan mantener el nivel de vida si sus ingresos desaparecen por una invalidez o fallecimiento. El caso más común es el de los padres con sus hijos, pero hay muchos más: gente que tenga a mayores a su cargo o autónomos que tienen miedo a qué pasará con su negocio cuando no sigan aquí.

Sorpréndete con el precio de tu seguro de vida

La edad máxima para la contratación de un seguro de vida está en 70 años. La edad es un factor que influirá bastante en el precio del seguro. Cuanto más mayor sea una persona, más tendrá que pagar por su póliza. Por eso es recomendable contratar el seguro de vida cuando eres joven.

Calcular el precio de mi seguro de vida

No, el seguro de vida de tu hipoteca cubre al banco pero no a tu familia en caso de que ya no estés aquí. Nuestro seguro protege a tus seres queridos con una cobertura (capital) para que puedan mantener el mismo estilo de vida si te pasa algo.

Calcula ahora la cobertura adicional de tu familia

Proteger a tu familia nunca había sido tan fácil

Nuestra calculadora de seguros de vida te sorprenderá. Te da la posibilidad de descubrir, en menos de un minuto, el precio de tu seguro de vida. Solo será necesario que rellenes un pequeño formulario y te daremos el mejor precio. Nunca pensaste que cubrir la tranquilidad familiar costara tan sólo una cena al mes.

Contactar con Getlife

Llámanos al: 911 23 60 33 o déjanos tus datos y te llamamos, es gratis