Getlife

Contrata ahora tu seguro de Vida y empieza a pagar en 3 meses

tres meses gratis seguro vida

El 1 de junio es el Día Mundial de las Madres y los Padres. Decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, tiene como objetivo homenajear y reconocer el trabajo y gran responsabilidad de los padres con la protección, crianza y educación de sus hijos. Con motivo de esta celebración, desde Getlife queremos hacer más fácil ese trabajo de protección familiar y ofrecemos una promoción de 3 meses de prueba gratis al contratar el seguro de Vida.

Esta promoción ha sido ampliada durante todo el mes de junio de 2022.

¿Cómo conseguir tres meses de prueba gratis en mi póliza de vida?

Se trata de una promoción específica por el Día Mundial de las Madres y los Padres, por lo tanto se encontrará activa desde el viernes 25 de mayo hasta el 31 de mayo. Aquellas personas que consigan su protección contratando el seguro de Vida de Getlife durante el periodo marcado, disfrutarán de 3 meses de prueba gratis en su póliza.

Esta oferta es válida tanto para la contratación online, directamente a través de la web de Getlife o con la ayuda de un experto en seguros por vía telefónica o email.

Condiciones de la promoción por el Día Mundial de las Madres y los Padres

Con la oferta del día de las madres y los padres los clientes  que contraten su seguro de Vida con Getlife tendrán la oportunidad de conseguir 3 meses de prueba gratis. Para poder canjear esta promoción será necesario cumplir con ciertas condiciones:

  • Válida para los seguros contratados del 25 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022.
  • Para los usuarios que previamente hayan realizado una tarificación en www.getlife.es.
  • La promoción se aplicará en las 3 primeras mensualidades de la póliza. Es decir, en el mes 1, 2 y 3 del Seguro.
  • Tendrán la posibilidad disfrutar de esta oferta las personas que contraten uno de los productos aseguradores de Getlife a través de la página web getlife.es o por vía telefónica en el teléfono 911 98 49 86 o por email en asesore@getlife.es.

El seguro de vida fácil y moderno ¡Ahora con 3 meses de prueba gratis!

El seguro de vida de Getlife, ya sea el producto familiar, para hipoteca o senior es muy sencillo de contratar. En tan solo unos minutos y contestando a unas pocas preguntas personales y de salud. No es necesario presentar informes o pasar exámenes médicos. ¡Asegurado al instante!

Un producto personalizado, que se adapta a las necesidades de cada asegurado. Con pago mensual sin recargo y sin permanencia. El primer seguro que puedes cancelar en cualquier momento en un solo clic.

El primer seguro de vida online sin permanencia y completamente transparente.

¿Tienes dudas?

Nuestros asesores expertos en seguros están disponibles en todo momento para responder todas tus preguntas

Si quieres más información sobre esta promoción, nuestro Seguro de Vida o productos aseguradores en general, puedes visitar nuestra web, llamarnos al 911 98 49 86 o mandar un email a ayuda@getlife.es. un asesor experto contactará contigo en el menor tiempo posible. ¿Quieres agendar una cita con uno de nuestros expertos en una fecha y horario específico? Puedes reservar tiempo con un asesor personal.

Consigue la protección que los tuyos necesitan con Getlife.

Calcula tu precio con Getlife...

Asegúrate en 3 minutos 100% online, aprobamos tu solicitud de forma instantánea.