Getlife

Getlife celebra su primer aniversario

aniversario getlife

Getlife cumple su primer año de vida ofreciendo productos de seguros de vida de manera digital. Cómo no podía ser de otra manera, Getlife celebrará su primer cumpleaños reuniendo a todos los que forman parte de la empresa para disfrutar de un momento único en la vida de la startup, su primer aniversario.

Getlife tiene preparado muchas sorpresas en las próximas semanas para conmemorar su primer aniversario que irá comentando a través de sus diferentes canales sociales. Hoy, 28 de febrero, abrimos el telón a la celebración del primer cumpleaños y te lo contamos todo aquí.

Getlife, la startup de seguros de vida, cumple un año

En Getlife estamos de celebración. Un día como hoy hace un año, el 28 de febrero de 2021, Getlife comenzaba a dar sus primeros pasos dentro del sector de los seguros. Desde su inicio, la startup de seguros de vida ha estado trabajando para convertirse en un referente a nivel europeo. Para ello, se creó un producto único y tecnológico que renueva por completo las pólizas de vida.

Todo esto ha podido ser posible gracias al trabajo diario de todo el equipo, que comenzó con 3 personas y, en este primer año, ha aumentado, siendo ya más de 30 personas.

¿Quién forma Getlife?

La clave de una startup y su crecimiento son las personas que forman parte del equipo. Esto es algo que se ha tenido muy en cuenta desde el comienzo de Getlife. Hace un año la insurtech de seguros de vida comenzaba con solo 3 integrantes, entre ellos Guillermo Alén, su fundador. Desde ese momento, se siguen añadiendo nuevas incorporaciones que hacen que Getlife mejore cada día en todos los ámbitos.

Guillermo Alén, CEO y fundador de Getlife

Getlife nació gracias a la idea de Guillermo Alén, CEO y fundador de la startup. Guillermo tiene una trayectoria como emprendedor e inversor de riesgo. Gracias a su experiencia pudo aprender y ver desde diferentes perspectivas el funcionamiento de las startups y el sector de los seguros.

Guillermo Alén, con una amplia visión analítica del sector asegurador, vio la necesidad de mejorar un producto que había quedado estancado y olvidado. Así, decidió transformar los seguros de vida, gracias a la innovación y digitalización del producto y creando un equipo de profesionales que pudiese ayudarle a llevar su proyecto a cabo.

Guillermo Alen fundador startup

Equipo

El equipo es el motor que mueve Getlife. La ejecución es lo más importante de una startup, lo que marca la diferencia es la calidad del equipo que la compone. En este sentido, Getlife está muy orgulloso del equipo que ha construido, un talento diversificado que empuja en el día a día y permite llevar un ritmo brutal de crecimiento. Al comienzo, la startup comenzó con 3 personas y ahora somos más de 30. Las incorporaciones al equipo es algo que se cuida mucho, ya que las personas que trabajan en la empresa son la clave de su éxito.

Cómo es Getlife, la startup de seguros de vida que apuesta por la digitalización y la sostenibilidad

Getlife es una insurtech española cuya misión es revolucionar los seguros de vida en Europa. Actualmente, Getlife ha lanzado su producto de seguro de vida en España y Francia. Los seguros de Getlife están regulados por la Dirección General de Seguros y respaldados por las grandes aseguradoras internacionales. Getlife se formó como una correduría no activa con expectativas de que los próximos meses constituya una agencia suscriptora de seguros de vida.

Con capacidad tecnológica, pasión por la innovación, productos y servicios 100% digital, comprometidos con la sostenibilidad y muy ligado con los momentos de la vida, Getlife tiene una experiencia de usuario inigualable y un sistema de suscripción de riesgo dinámico.

Getlife quiere ser reconocida también por sus valores empresariales, valores que siempre intenta demostrar entre sus acciones. Estos valores son la innovación, digitalización, tecnología, sostenibilidad y vida.

Innovación

La innovación es uno de nuestros primeros valores ya que somos una startup de insurtech que está en continuo estudio de cómo podemos mejorar gracias a la innovación. Getlife está muy ligado a la tecnología y digitalización que junto con la innovación siempre tratamos de buscar las mejores herramientas para ofrecer a nuestros clientes.

Getlife cree que la innovación es uno de los valores empresariales más importantes. Gracias a ella podemos mejorar la calidad de nuestros productos de seguros de vida y utilizarla en todo lo que rodea a nuestro modelo de negocio. Buscamos siempre mejorar procesos, servicios, equipos e incluso conocimientos de personas expertas. También, buscamos lo mismo para nuestro portal de mediadores con el fin de ofrecer las mejores herramientas para ayudar a los mediadores a que mejoren sus modelos de negocio.

Digitalización

Getlife, al ser una insurtech, es una empresa 100% digital por lo que la digitalización constituye nuestro modelo de vida. También, tratamos de ayudar a la digitalización del sector poniendo a disposición de los mediadores todas nuestras herramientas digitales aportando un valor añadido a sus modelos de negocio.

Getlife cree que la digitalización es una de las bases del éxito empresarial entre los diferentes mercados y está muy concienciada en ello. Por eso, tenemos productos de vida que se pueden contratar en 5 minutos sin necesidad de generar más papeleos de los necesarios y sin necesidad de hacerse un reconocimiento médico. Además, tenemos equipos técnicos y de soporte que te ayudarán tanto en todo el proceso de contratación como en los casos de eventualidad. En definitiva, la digitalización es uno de los motores principales de Getlife.

Tecnología

La tecnología es otro de nuestros valores empresariales que indudablemente va muy ligado a innovación y digitalización pero que en definitiva siempre constituye un activo importante.

Gracias a la tecnología, hemos conseguido crear este producto de seguros de vida único y nos permite mejorarlo a lo largo del tiempo. Actualmente, existen muchas tecnologías que se pueden fusionar formando diferentes productos nuevos o simplemente una mejor información empresarial. Esto permite estar mejor preparados a lo que demanda el mercado o nuevas cuotas de mercado mediante integraciones.

La tecnología es un aspecto clave y trabajamos en concordancia estudiando siempre diferentes tecnologías o formas de integración para mejorar siempre nuestro modelo.

startup getlife

Sostenibilidad

Actualmente, la sostenibilidad es un tema recurrente que preocupa a muchas personas y organizaciones. Getlife está concienciada con el medio ambiente y se preocupa por él por lo que siempre tratamos que nuestras acciones sean lo más sostenible posible.

Al ser nuestro producto seguros de vida, creemos que debemos de estar muy ligados y lo más cerca de la vida de las personas. Por ello, tratamos de construir buenos momentos para que en caso desafortunados de la vida siempre se pueda estar resguardado y apoyado por Getlife. Creemos que una de las mejores formas que podemos hacerlo es ayudando al medio ambiente a combatir las contaminaciones que vertimos diariamente.

Recientemente hemos estado en la Semana del Seguro y nos propusimos que todos nuestros productos de merchandising fuesen sostenibles y biodegradables en la medida de los posible. El resultado fueron bolsas de Getlife sostenibles de la compra, mascarillas sostenibles de Getlife, bolígrafos biodegradables de Getlife, Botellas de cristal sostenibles y reutilizables, tarjeta de contacto con papeles de semillas que te permite sembrarlo y que saliese una planta y unos flyers con un papel más fino. Todo esto lo hicimos cumpliendo nuestros objetivos pero siendo fieles a nuestros valores también.

Vida

Al ofrecer seguros de vida, creemos en la vida de cada persona o mejor dicho de cada ser vivo. Nos involucramos con los pequeños momentos y detalles de la vida preparados desarrollando acciones en las que ayudamos a celebrar la vida.

Tenemos una estrategia muy firme con la vida que no termina en las características de nuestros productos. Independientemente de nuestras condiciones y de las compensaciones fijadas, tratamos de realizar acciones como sorteos, experiencias de momentos o aporte de beneficios físicos o sociales a nuestros usuarios porque creemos que la vida se compone de pequeños momentos y que mejor que compartirlos juntos.

¿Por qué se creó Getlife?

Los seguros de vida son uno de esos productos que la gente no contrata porque cree que no los necesita o por el miedo de que luego, cuando llegue el momento del siniestro, la aseguradora no cumpla. Vivir ese momento en el que ya no cuentas con ese ser querido, pero sí con una ayuda económica que te ayuda para tirar hacia delante, te hace pensar, que realmente, por el precio de una cena al mes, puedes tener a todos tus seres queridos realmente cubiertos. Y para hacer llegar nuestro seguro a todos los hogares, damos facilidades, como promociones especiales.

Es ahí donde surge la idea, en aportar una transparencia, justicia y flexibilidad a un producto que no la tiene actualmente, como los seguros de vida, que se contratan todavía en persona. Crear un seguro hecho para personas por personas, donde la experiencia del cliente es el centro, cubrir la mayor preocupación, a sus seres más queridos. Y, sobre todo, con un precio asequible, para conseguir cubrir al mayor número de personas posible.

Historia de Getlife

Para comenzar, es importante señalar la fecha de nuestro aniversario. Getlife comenzó su camino el 28 de febrero de 2021. Con la empresa ya constituida, se fueron incorporando las primeras personas al equipo. A principios de abril se lanzó la primera versión de la web de Getlife, explicando el producto, sus innovaciones y dando la posibilidad de calcular un precio aproximado del seguro.

Uno de los objetivos de Getlife es dar transparencia y explicar bien qué son y cómo funcionan los seguros de vida. De esta manera, con el lanzamiento de la web, también se empezó a crear el blog de Getlife, un espacio donde el usuario puede resolver sus dudas.

Siguiendo con este primer año, a mediados del mes de julio comenzamos a comercializar nuestro producto. Los clientes ya podían contratar su seguro de vida a través de la web o por vía telefónica con la ayuda de nuestros expertos.

Otro hito importante para la compañía fue en octubre. Getlife comenzó a abrirse camino en el sector de la mediación. Este nuevo proyecto, dirigido por Óscar Herrero, ofrece la posibilidad a corredores, corredurías y agentes vinculados de vender el producto de Getlife. La startup ha proporcionado un portal exclusivo, creado con el objetivo de convertirse en una herramienta indispensable para los mediadores de seguros.

El viernes 28 de enero inauguramos nuestra nueva oficina en Paseo de la Castellana 140. Un nuevo espacio en el que el equipo de Getlife puede trabajar de forma conjunta.

getlife historia

En su primer año, Getlife ha tenido la oportunidad de participar en el evento más importante del sector, la Semana del Seguro que organiza INESE. Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, la startup de seguros de vida tuvo un stand, donde los profesionales de los seguros pudieron conocer más acerca de la empresa y establecer nuevas relaciones.

Para terminar con el repaso de este año, destacamos el lanzamiento de Getlife en Francia el 14 de febrero. Con la nueva web en Francia y la comercialización de nuestro producto, empieza el proceso de internacionalización de la empresa, que seguirá evolucionando.

Próximos objetivos de la Insurtech

Una vez establecidos en el mercado español, Getlife se marca un objetivo ambicioso pero al que se considera estar preparado, no es otro que la iniciación de expandirse por Europa.

El mercado de seguros en Europa es enorme, y nuestro objetivo es sacudirlo completamente, y en caso de que nuestro producto no se adecúe a los requisitos de los clientes de hoy en día, te puedes dar de baja cuando quieras.

Al final, nuestro objetivo último es extender el seguro de vida de tal forma que la gente pueda proteger a sus seres queridos por céntimos al día, por unos pocos euros al mes, porque consideramos que es una protección que todos deberíamos tener y de una forma realmente transparente.

Nosotros buscamos la transparencia en todos nuestros productos, que la gente tenga realmente un precio claro, que entienda desde el principio qué es lo que está cubierto y lo que no está cubierto en el seguro, explicando todas las exclusiones.

Nos hemos propuesto hacer un producto justo que pueda cubrir a cuanta más gente mejor y con una buena cobertura, con las mejores garantías y una atención al cliente excelente. Se trata de un seguro para personas, hecho por gente que es como tú, que realmente te entiende y que han hecho un seguro que realmente te va a cubrir y que va a estar ahí para ti y tus seres queridos si algo os ocurre.

objetivos Getlife

Getlife prepara su lanzamiento a otros países europeos

El objetivo es que Getlife se convierta en el mayor distribuidor de seguros de vida en Europa. Nosotros lo que queremos es convertirnos en el referente para el cliente a nivel de seguros de vida. Cubrir toda la vertical de seguros de vida.

Getlife ha iniciado su estrategia de expansión europeo durante este 2022. En este mes de febrero, se produjo el primer lanzamiento en Francia, abriendo su primera oficina fuera de España en París.

Francia

El pasado 14 de febrero se lanzaron los seguros de vida de Getlife en Francia. Un producto que reúne todas las características esenciales de los seguros de vida de Getlife en España pero con pequeños cambios debido a las diferentes normativas.

También, se inauguró la oficina en la zona céntrica de París. Exactamente, se sitúa en la calle Boétie, cerca del arco del triunfo. El equipo que forma Getlife en París está en proceso de formarse, pero constituyen el mínimo para poder operar con la ayuda de nuestro equipo en España.

En definitiva, esperamos que nuestros productos se afiance y se cree un equipo allí que pueda ser autónomo para así estar preparados según lo que demanda el mercado francés.

Próximas aperturas de Getlife: Portugal, Alemania, Italia

Y con Francia no se acaba todo. Getlife tiene preparado el lanzamiento de sus productos en otros países europeos y vecinos como son Portugal, Alemania e Italia. Para ello, tiene a un jefe de equipo especialista del mercado de seguros de vida en cada país para que estudie, planifique y elaboré la expansión de Getlife.

El objetivo es que se conviertan en diferentes filiales de la sede principal, Madrid pero autónomas y con sus propias oficinas para que puedan operar con total disposición afín a las normativas de cada país.

Creemos que nuestros seguros de vida son novedosos y que tiene cuota de mercado dentro de los países europeos ya que podemos ofrecer un producto único y diferencial para los intereses de los usuarios.

Getlife va a celebrar su primer aniversario

Hoy, 28 de febrero, celebramos este aniversario con ganas de seguir creciendo y renovar el sector de los seguros de vida. Para conmemorar este primer año, el equipo entero se reunirá en una cena especial el jueves 10 de marzo. Además, en la oficina, celebramos este año juntos con una tarta de cumpleaños.

Además, tenemos preparadas colaboraciones y publicaciones en redes sociales para compartir con vosotros nuestra alegría por cumplir nuestro primer año.

Queremos que nuestro aniversario vaya acorde a nuestros valores empresariales por eso tenemos pensado diferentes estrategías que irán saliendo a lo largo del mes de marzo. Os sugerimos que os suscribáis a nuestros canales y no os perdáis nuestras sorpresas.

A partir de aquí, para este próximo año, esperamos muchos cambios, mejoras y un gran crecimiento.

Calcula tu precio con Getlife...

Asegúrate en 3 minutos 100% online, aprobamos tu solicitud de forma instantánea.