Getlife

Contrata tu seguro de vida por el Día del Padre y consigue dos meses gratis

seguro vida dos meses gratis

Para celebrar el día del Padre, desde Getlife te regalamos dos meses gratis si contratas tu seguro de vida. Una póliza moderna con la que podrás estar asegurado en tan solo unos minutos y sin exámenes médicos. Getlife ofrece un seguro online que podrás gestionar fácilmente y que no tiene permanencia. Esta promoción finalizó el 19 de marzo de 2022.

¿Cómo puedo conseguir 2 meses gratis en mi seguro de vida con Getlife?

Esta promoción estuvo activa hasta el Día del Padre, el 19 de marzo de 2022. Los clientes que contrataron su póliza entre el 11 y el 19 de marzo de 2022 consiguieron dos meses gratis, ya sea por el proceso de contratación online, directamente a través de la web de Getlife o con la ayuda de un experto en seguros por vía telefónica.

Condiciones de la promoción por el día del padre

Con la promoción del día del padre los clientes que contrataron su seguro de vida con Getlife obtuvieron 2 meses gratis.

  • ¡Promoción finalizada! Válida para los seguros contratados del 11 de marzo de 2022 al 19 de marzo de 2022.
  • Para los usuarios que previamente hayan realizado una tarificación en www.getlife.es.
  • La promoción se aplicará en las mensualidades 11 y 12 del primer año de la contratación de la póliza.
  • Pudieron disfrutar de la promoción las personas que contrataron la póliza a través de la página web de getlife.es o por vía telefónica en el teléfono 911 98 49 86.

Un seguro de vida diferente

La póliza de vida de Getlife puede ser contratado en tan solo unos minutos sin necesidad de pasar por exámenes médicos ni entregar informes. Solo respondiendo un breve cuestionario podrás estar asegurado al instante.

Una póliza que se adapta a cada cliente, pudiéndose pagar mensualmente sin recargos, permitiendo modificaciones y su cancelación en cualquier momento. Además, es un producto transparente y contarás con asesoramiento de un experto desde el principio del proceso.

¿No sabes si necesitas este tipo de pólizas? Te contamos cuándo es mejor contra un seguro de vida.

Si deseas más información puedes visitar nuestra web, llamarnos al 911 98 49 86 o mandar un email a ayuda@getlife.es y un asesor se pondrá en contacto contigo. ¿Necesitas agendar una fecha u horario específico para hablar con uno de nuestros expertos? Puedes reservar tiempo con un asesor personal.

Calcula tu precio con Getlife...

Asegúrate en 3 minutos 100% online, aprobamos tu solicitud de forma instantánea.