Getlife

Getlife acudirá al Congreso Nacional de Mediadores en Valencia

congreso nacional mediadores valencia

El Congreso Nacional de Mediadores de Valencia se celebrará del 19 al 20 de mayo de 2022 en Valencia. Un evento del que Getlife es patrocinador de categoría bronce y dónde contará con un stand en el pasillo central al que los asistentes podrán acudir para informarse y crear nuevas relaciones. El evento constará de dos días, con 25 ponentes y alrededor de 800 asistentes del sector de la mediación de seguros.

Congreso Nacional de Mediadores en el Palacio de Congresos de Valencia

Tras haber sido aplazado debido a la pandemia del Covid 19, el Congreso Nacional de Mediadores, se celebrará este 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia los días 19 y 20 de mayo, exclusivamente de forma presencial. El proyecto del Consejo de Mediadores de Valencia fue elegido para esta XII edición del Congreso Nacional de Agentes y Corredores, razón por la que se celebrará en esta ciudad, habiendo sido su anterior edición en Granada, en el año 2016.

¿Qué es el Congreso de Nacional de Mediadores de Valencia?

El Congreso Nacional de Agentes y Corredores es un evento celebrado cada cuatro años dirigido en exclusiva al sector de la mediación de seguros. Un evento en el que se realizan ponencias, actividades y cuenta con la presencia de diferentes compañías de seguros, donde el tema principal suele estar relacionado con situaciones de actualidad.

Este evento es una gran oportunidad para los mediadores de seguros para enterarse de todas las novedades y establecer relaciones con los profesionales del sector. Es un momento para retomar conversaciones, aprender, darse a conocer, establecer nuevas relaciones y cerrar acuerdos.

Congreso Nacional de Agentes y Corredores 2022

El Congreso Nacional de los Colegios de Mediadores debería haber sido celebrado en el año 2020, en que se iba a tratar como tema principal la transformación digital dentro de la mediación. Tras dos aplazamientos debidos a la pandemia, el evento de 2022 ampliará este tema, en el titulado “Gestionando la incertidumbre”, donde también se abordarán la regulación normativa, sectores económicos sin coberturas, catástrofes naturales, sucesión del negocio o fusiones.

Las ponencias del evento serán protagonizadas por grandes profesionales especializados en cada temática. Nuevas oportunidades de mercado, Ciberataques, son algunos de los temas seleccionados. Puedes ver aquí la programación completa del evento.

agentes corredores palacio congresos valencia

¿Quién organiza el evento?

Este congreso nacional es organizado por el Consejo General de Mediadores cada cuatro años, quien elige el proyecto de uno de los proyectos presentados por los Colegios de Mediadores de las diferentes comunidades, cambiado así su sede con cada edición. La anterior, por ejemplo, fue organizada en Granada.

Este año es el turno del Colegio de Mediadores de Valencia, motivo por el que se realiza en el Palacio de congresos de esa misma ciudad.

Patrocinadores del evento

Este Congreso Nacional de Mediadores cuenta con Patrocinadores de nivel Oro, Plata y Bronce, quienes contarán con un stand dentro del Palau. Además, estarán presentes empresas Tecnológicas y algunos colaboradores.

  • Patrocinadores Oro: AXA, Mapfre, Generali, Zurich, Allianz, Arag y Catalana Occidente.
  • Patrocinadores Plata: Asisa, Fiatc, Helvetia, Reale y Santalucia
  • Patrocinadores Bronce: Getlife, Asefa seguros, Exsel, Mutua de Propietarios, Preventiva seguros, CGPA, DAS Aegon y DKV
  • Tecnológicas: Codeoscopic, ebroker y mpm
  • Colaboradores: Adeslas, Avanza previsión, Lagun Aro Mediadores, Liberty Seguros,Metlife y Pool Corredores

¿Cómo participará Getlife en el Congreso?

Getlife es patrocinador de la categoría bronce. Gracias a ello contará con el stand número 12, situado en el pasillo principal, en frente de los auditorios, donde podrá recibir durante dos días a todos los asistentes. Esta será una oportunidad para conversar con los profesionales del sector, presentar la empresa y nuestro portal del mediador.

congreso nacional mediadores getlife

¿Dónde tendrá lugar el evento?

El Congreso Nacional de Mediadores 2022 se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, en Avda. Cortes Valencianas, nº 60 – 46015 Valencia (España). El evento, durante los dos días, tendrá disponible de forma exclusiva el edificio completo. Se podrá acceder al Auditorio 1 (sala plenaria) y a las diferentes áreas, catering, salas privadas para reuniones, etc.

Entradas al Palacio de Congresos Valencia para el Congreso Nacional de Mediadores

Para las entradas del Congreso de Agentes y Corredores que se celebrará en Valencia, podrás inscribirte en la página oficial del evento. Para los profesionales colegiados la entrada es gratuita, sin embargo, para el resto de asistentes tendrá un coste de 85 €.

Cómo llegar al Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia se encuentra en la Avda. Cortes Valencianas, al noroeste de la ciudad, en la entrada principal. Está ubicado cerca del aeropuerto internacional de Manises, a 7 minutos.

Cuenta con una gran red de comunicación para ir a la ciudad, ya que se encuentra a 8 minutos del centro.

  • Hay conexiones a través de metro, autobús y tranvía.
  • Puedes acudir en coche o en taxi.
  • Tiene un fácil acceso en bicicleta. De hecho, se puede hacer uso del servicio público Valenbici.

Este recinto proporciona muchas facilidades para su acceso.

Ir al Palacio de Congresos en coche

El acceso al recinto es muy sencillo al encontrarse en una de las avenidas principales y en un espacio rodeado por oficinas modernas. Esta área cuenta además con una gran cantidad de hoteles y restaurantes, que permiten a los asistentes de los eventos no tener que desplazarse al centro de la ciudad.

Parking Palacio de Congresos Valencia

Para que se pueda llegar en coche, el recinto pone a disponibilidad de los asistentes a los eventos un parking subterráneo que cuenta con 600 plazas de aparcamiento. Este parking se encuentra vigilado.

Además, también hay disponibles 2 parkings en el exterior, estos de una capacidad más reducida, 45 plazas para vehículos autorizados y 22 para autobuses.

Taxi

La opción de coger un taxi también está disponible. Puedes reservar el tuyo en el teléfono de Teletaxi 963703333

Llegar al Palau en autobús

Si estás planteándote llegar en autobús desde el centro de la ciudad, debes saber que cuentas con diferentes líneas: 62, 63, 99 y N3.

Cómo asistir en metro

Las paradas de metro más cercanas son la de Beniferri en metro y Palau de Congressos en tranvía. Estas líneas están conectadas con el aeropuerto y la estación Joaquin Sorolla. Para ello será necesario coger las líneas 1, 2 y 4 de Metrovalencia.

palacio congresos valencia

Recomendaciones si vas a asistir al evento en el Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia se encuentra en una zona empresarial, rodeada por varios hoteles y restaurantes. Por este motivo, no será necesario irse muy lejos para encontrar un buen alojamiento en el que hospedarse durante los dos días que dura el evento para mediadores.

Hoteles cerca del Palacio de Congresos de Valencia

En primer lugar, se debe tener en cuenta que, por el evento del Congreso Nacional de Agentes y Corredores de seguros, la organización ofrece unas tarifas diferentes para algunos de los hoteles de los alrededores como son el Euroestar, Ilunion, Melia, Olympia Events & Spa, Primus, Sercotel Sorolla Palace o el Valencia Oceanic. A pesar de ello, desde Getlife queremos darte algunas recomendaciones para elegir hotel.

  • Sercotel Sorolla Palace Hotel, la opción más cercana, a 0,1 Km del recinto.
  • Hotel Meliá Valencia, situado a 0,2 km del Palacio de Congresos.
  • Euroestar Gran Valencia a 0,6 Km.
  • ILUNION Valencia 4: a 0,6 km del evento.
  • Hotel Kramer a 1,9 km del Palau.

Restaurantes cerca del Palacio de Congresos de Valencia

Además, el Palau de Congressos de Vàlencia también tiene a su alrededor una gran cantidad de Restaurantes a los que puedes acudir durante tu visita a la ciudad. Recuerda que en el evento están disponibles los servicios de restauración y buffet. Además, en las cercanías del área podemos encontrar:

  • Taberna Restaurante Villagodio, muy cerca del evento, a 0,1 Km.
  • La Cuina d’en Carles a una distancia de 0,1 km.
  • Restaurante Vinoteca La Dehesa a 0,2 Km.
  • Restaurante Esencia a 0,3 km del Palacio.
  • Castellar Tapas Bar a 0,3 km del recinto.
  • Voltereta, Bienvenido a Casa a 0,4 km del Palau.
  • One VLC Restaurante a 0,4 km.

 

Otros eventos de los que Getlife forma parte en 2022

Getlife, la nueva insurtech de seguros de vida se está dando a conocer en el sector a través de diferentes eventos a los que ha asistido y asistirá durante este año. Algunos de ellos son:

  • La Semana del Seguro. Un evento organizado por INESE que tiene lugar en IFEMA. Se trata de uno de los eventos más importantes que reúne a todos los profesionales del sector asegurador.
  • Forinvest. El evento con mayor repercusión nacional del sector empresarial.
Calcula tu precio con Getlife...

Asegúrate en 3 minutos 100% online, aprobamos tu solicitud de forma instantánea.